Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Title: PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022
Authors: ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
ÑAUPARI GONZALES, MARYCARMEN
Keywords: PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022.
Issue Date: 11-Oct-2022
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta para fomentar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán. La metodología empleada fue de tipo No Experimental, de corte transversal, de tipo propositiva-aplicada, la población beneficiaria directa está conformada por los pobladores de la localidad y de manera indirecta los turistas. En la investigación se realizó el diagnóstico de la situación turística actual a través del análisis del macroentorno y el FODA, se estableció el inventario de los atractivos turísticos, para posteriormente desarrollar estrategias de Marketing Mix, basado en el precio, producto, promoción y plaza. La propuesta fue validada por 3 expertos obteniéndose resultados favorables, por lo que se considera conveniente para incentivar el desarrollo de la actividad turística, por tanto, se concluye que el plan de marketing es una opción idónea para mejorar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Appears in Collections:Ingeniería de Negocios



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.