Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/399
Titre: EL JUEGO DIDACTICO PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE SJL-2022
Auteur(s): DIONICIO MEJIA, CARMEN VIOLETA
CROSSETTI PAREDES, NATALIA
Mots-clés: EL JUEGO DIDACTICO PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE SJL-2022
Date de publication: 13-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias didácticas basadas en el juego didáctico para mejorar el nivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los infantes de 4 años en una institución educativa de SJL, 2022. Esta investigación es de tipo transversalaplicada, de diseño no experimental, la población beneficiaria estuvo conformado por 19 niños. El programa que se elaboró es el juego como estrategia didáctica para mejorar el nivel de desarrollo psicomotriz gruesa en relación al equilibrio, movimiento, lateralidad, esquema corporal y ritmo. La propuesta fue validada por tres jueces especialistas en educación, teniendo una aprobación de un 76.66% considerado en un nivel bueno, por tanto, esta es válida. Se concluyó que, el programa del juego didáctico como estrategia es una alternativa idónea para desarrollar las habilidades de psicomotricidad gruesa en los infantes de 4 años.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/399
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EL JUEGO DIDACTICO PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN LOS NINOS DE 4 ANOS EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE SJL-2022.pdf88,06 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.