Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/393
Titre: | RELACIÓN DE LA ACTITUD DOCENTE Y LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "FE Y ALEGRÍA 37" LIMA-2021 |
Auteur(s): | CÓRDOVA DÍAZ, Celinda Sonia |
Mots-clés: | RELACIÓN DE LA ACTITUD DOCENTE Y LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "FE Y ALEGRÍA 37" LIMA-2021 |
Date de publication: | 25-jui-2022 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud docente y la educación inclusiva en los docentes de nivel primario en la Institución Educativa “Fe y Alegría 37” Lima-2021. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, básica. La muestra fue de tipo censal constituida por 31 docentes de dicha institución. La técnica de recolección de información empleada es la encuesta y el instrumento el cuestionario tipo escala Likert para dar respuesta a las variables de estudio. Los resultados descriptivos de la actitud docente se ubicaron con 80,6% como alto y 19.4% como moderado, mientras que la variable educación inclusiva con el 100% se posicionó como alto. Se concluye que hay relación significativa entre la actitud docente y la educación inclusiva de los docentes de la Institución Educativa “Fe y Alegría 37” Lima-2021, (p<0,05), demostrada con r = 0.816, que sugiere que existe un nexo positivo y fuerte entre las variables. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/393 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
RELACION DE LA ACTITUD DOCENTE Y LA EDUCACION INCLUSIVA EN LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA 37 LIMA-2021.docx | 716,53 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.