Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/382
Titre: EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO EN EDUCACIÓN INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021 REVISIÓN SISTEMÁTICA
Auteur(s): TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
ORTIZ MARTINEZ, ADITA TATIANA
Mots-clés: EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO EN EDUCACIÓN INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021 REVISIÓN SISTEMÁTICA
Date de publication: 17-fév-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El juego es la actividad innata de los individuos y mucho más aún de los estudiantes, que le permite explorar sus emociones de acuerdo a la cultura de los pueblos y del entorno en la que vive. Todo niño, lo realiza para demostrar sus experiencias, este es y será siempre un estímulo valioso mediante el cual el niño muestra sus habilidades de alegría, así como lo describen Lacayo y Coello (1992), quienes consideran que estos van a prendiendo a través de la recreación. El docente de hoy debe aprender a utilizar el juego para consolidar aprendizajes significativos, utilizando el juego como actividad espontánea, no solo para expresarse libremente sino también para desarrollar social, emocional e intelectualmente a los niños.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/382
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
REVISION SISTEMATICA EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NINO EN EDUCACION INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021.docx130,81 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.