Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/382
Título : EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO EN EDUCACIÓN INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021 REVISIÓN SISTEMÁTICA
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
ORTIZ MARTINEZ, ADITA TATIANA
Palabras clave : EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO EN EDUCACIÓN INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021 REVISIÓN SISTEMÁTICA
Fecha de publicación : 17-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El juego es la actividad innata de los individuos y mucho más aún de los estudiantes, que le permite explorar sus emociones de acuerdo a la cultura de los pueblos y del entorno en la que vive. Todo niño, lo realiza para demostrar sus experiencias, este es y será siempre un estímulo valioso mediante el cual el niño muestra sus habilidades de alegría, así como lo describen Lacayo y Coello (1992), quienes consideran que estos van a prendiendo a través de la recreación. El docente de hoy debe aprender a utilizar el juego para consolidar aprendizajes significativos, utilizando el juego como actividad espontánea, no solo para expresarse libremente sino también para desarrollar social, emocional e intelectualmente a los niños.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/382
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISION SISTEMATICA EL JUEGO Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NINO EN EDUCACION INICIAL AMERICA LATINA 2017-2021.docx130,81 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.