Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311
Title: AUTOCONCEPTO ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE EL 2017 Y 2020
Authors: VILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA
CAHUANCAMA CONDO, REINA FELIPA
Keywords: Rendimiento académico
Autoconcepto académico
Educación básica
Desempeño académico
Autopercepción académica
Issue Date: 15-May-2021
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente estudio presenta la revisión sistemática de información sobre la relación entre el autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de nivel primario. El estudio es teórico de análisis documental. Se incluyeron 14 estudios, ubicadas en bases de acceso abierto como (ERIC y Dialnet) con una población total de 13100 participantes. Los resultados mostraron que el autoconcepto académico se correlacionó positiva y significativamente con el rendimiento académico. Las variables de género y sexo no tuvieron efectos moderadores significativos sobre ambas variables.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020.docxAUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020304,4 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.