Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA-
dc.contributor.authorCAHUANCAMA CONDO, REINA FELIPA-
dc.date.accessioned2021-08-10T15:45:52Z-
dc.date.available2021-08-10T15:45:52Z-
dc.date.issued2021-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311-
dc.description.abstractEl presente estudio presenta la revisión sistemática de información sobre la relación entre el autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de nivel primario. El estudio es teórico de análisis documental. Se incluyeron 14 estudios, ubicadas en bases de acceso abierto como (ERIC y Dialnet) con una población total de 13100 participantes. Los resultados mostraron que el autoconcepto académico se correlacionó positiva y significativamente con el rendimiento académico. Las variables de género y sexo no tuvieron efectos moderadores significativos sobre ambas variables.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectRendimiento académicoes_Es
dc.subjectAutoconcepto académicoes_Es
dc.subjectEducación básicaes_Es
dc.subjectDesempeño académicoes_Es
dc.subjectAutopercepción académicaes_Es
dc.titleAUTOCONCEPTO ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE EL 2017 Y 2020es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciones_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020.docxAUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020304,4 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.