Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311
Título : AUTOCONCEPTO ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE EL 2017 Y 2020
Autor : VILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA
CAHUANCAMA CONDO, REINA FELIPA
Palabras clave : Rendimiento académico
Autoconcepto académico
Educación básica
Desempeño académico
Autopercepción académica
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio presenta la revisión sistemática de información sobre la relación entre el autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de nivel primario. El estudio es teórico de análisis documental. Se incluyeron 14 estudios, ubicadas en bases de acceso abierto como (ERIC y Dialnet) con una población total de 13100 participantes. Los resultados mostraron que el autoconcepto académico se correlacionó positiva y significativamente con el rendimiento académico. Las variables de género y sexo no tuvieron efectos moderadores significativos sobre ambas variables.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/311
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020.docxAUTOCONCEPTO ACADEMICO Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA. UNA REVISION SISTEMATICA ENTRE EL 2017 Y 2020304,4 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.