Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306
Titre: | REVISIÓN SISTEMÁTICA: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS, EN AMÉRICA Y EUROPA, 2007 - 2019 |
Auteur(s): | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO POZO LOPEZ, ELIZABETH |
Mots-clés: | Estrategias pedagógicas Agresividad Niños Conducta Comportamiento |
Date de publication: | 15-mai-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente estudio tuvo como objetivo identificar información que en América y Europa evidencien casos de conducta agresiva infantil, por lo que se hizo la investigación de documentos en las bases de datos Dialnet, Scielo.org., Redalyc y repositorios universitarios. Haciendo un filtro de criterios de inclusión y exclusión se escogieron 13 artículos y 2 tesis, documentos referidos a reducir la conducta agresiva infantil. Como resultado de la revisión sistemática se obtuvo una lista de estrategias y programas de intervención, las cuales fueron aplicados en niños, padres y docentes y se llegó a concluir que esta lista será de utilidad para los profesores y padres de familia. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
REVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019.docx | REVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019 | 308,6 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.