Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306
Title: REVISIÓN SISTEMÁTICA: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS, EN AMÉRICA Y EUROPA, 2007 - 2019
Authors: JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO
POZO LOPEZ, ELIZABETH
Keywords: Estrategias pedagógicas
Agresividad
Niños
Conducta
Comportamiento
Issue Date: 15-May-2021
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo identificar información que en América y Europa evidencien casos de conducta agresiva infantil, por lo que se hizo la investigación de documentos en las bases de datos Dialnet, Scielo.org., Redalyc y repositorios universitarios. Haciendo un filtro de criterios de inclusión y exclusión se escogieron 13 artículos y 2 tesis, documentos referidos a reducir la conducta agresiva infantil. Como resultado de la revisión sistemática se obtuvo una lista de estrategias y programas de intervención, las cuales fueron aplicados en niños, padres y docentes y se llegó a concluir que esta lista será de utilidad para los profesores y padres de familia.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019.docxREVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019308,6 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.