Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306
Title: | REVISIÓN SISTEMÁTICA: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS, EN AMÉRICA Y EUROPA, 2007 - 2019 |
Authors: | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO POZO LOPEZ, ELIZABETH |
Keywords: | Estrategias pedagógicas Agresividad Niños Conducta Comportamiento |
Issue Date: | 15-May-2021 |
Publisher: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Abstract: | El presente estudio tuvo como objetivo identificar información que en América y Europa evidencien casos de conducta agresiva infantil, por lo que se hizo la investigación de documentos en las bases de datos Dialnet, Scielo.org., Redalyc y repositorios universitarios. Haciendo un filtro de criterios de inclusión y exclusión se escogieron 13 artículos y 2 tesis, documentos referidos a reducir la conducta agresiva infantil. Como resultado de la revisión sistemática se obtuvo una lista de estrategias y programas de intervención, las cuales fueron aplicados en niños, padres y docentes y se llegó a concluir que esta lista será de utilidad para los profesores y padres de familia. |
URI: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306 |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019.docx | REVISION SISTEMATICA ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NINOS DE 3 A 6 ANOS, EN AMERICA Y EUROPA, 2007-2019 | 308,6 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.