Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276
Titre: | Prevención Del Bulling Escolar En La Educación Primaria: Aportes Teóricos |
Auteur(s): | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Valencia Altamirano, Carla Samantha |
Mots-clés: | Bullying, contexto escolar, prevención |
Date de publication: | 15-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis documental a través de la ficha de trabajo y resúmenes del documento analizado. Todo ello, permitió conceptualizar sobre el bullying, exponer las causas y consecuencias y descripción de estrategias para su prevención escolar. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Prevencion del Bulling Escolar en la Educacion Primaria Aportes Teoricos.docx | 298,3 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.