Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276
Título : | Prevención Del Bulling Escolar En La Educación Primaria: Aportes Teóricos |
Autor : | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Valencia Altamirano, Carla Samantha |
Palabras clave : | Bullying, contexto escolar, prevención |
Fecha de publicación : | 15-feb-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis documental a través de la ficha de trabajo y resúmenes del documento analizado. Todo ello, permitió conceptualizar sobre el bullying, exponer las causas y consecuencias y descripción de estrategias para su prevención escolar. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prevencion del Bulling Escolar en la Educacion Primaria Aportes Teoricos.docx | 298,3 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.