Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe | - |
dc.contributor.author | Valencia Altamirano, Carla Samantha | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T03:18:50Z | - |
dc.date.available | 2020-09-08T03:18:50Z | - |
dc.date.issued | 2020-02-15 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276 | - |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis documental a través de la ficha de trabajo y resúmenes del documento analizado. Todo ello, permitió conceptualizar sobre el bullying, exponer las causas y consecuencias y descripción de estrategias para su prevención escolar. | es_Es |
dc.format | application/msword | es_Es |
dc.language.iso | spa | es_Es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN | es_Es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_Es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_Es |
dc.source | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN | es_Es |
dc.source | Repositorio Institucional USDG | es_Es |
dc.subject | Bullying, contexto escolar, prevención | es_Es |
dc.title | Prevención Del Bulling Escolar En La Educación Primaria: Aportes Teóricos | es_Es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_Es |
dc.subject.ocde | Educación | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prevencion del Bulling Escolar en la Educacion Primaria Aportes Teoricos.docx | 298,3 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.