Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chavez, Cromancio Felipe-
dc.contributor.authorValencia Altamirano, Carla Samantha-
dc.date.accessioned2020-09-08T03:18:50Z-
dc.date.available2020-09-08T03:18:50Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis documental a través de la ficha de trabajo y resúmenes del documento analizado. Todo ello, permitió conceptualizar sobre el bullying, exponer las causas y consecuencias y descripción de estrategias para su prevención escolar.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectBullying, contexto escolar, prevenciónes_Es
dc.titlePrevención Del Bulling Escolar En La Educación Primaria: Aportes Teóricoses_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prevencion del Bulling Escolar en la Educacion Primaria Aportes Teoricos.docx298,3 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.