Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Titre: | Aportes Teóricos De Los Juegos Didácticos Como Estrategia En El Área De Matemática De Los Estudiantes De Primaria |
Auteur(s): | Brito Garcias, Jose Caisahuana Mayta, Flor De María |
Mots-clés: | Estrategia, juegos didácticos, matemática |
Date de publication: | 15-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El estudio tuvo como propósito recopilar aportes teóricos sobre los juegos didácticos como estrategias el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos publicados en los últimos diez años. Se utilizó la técnica de análisis documental con los instrumentos de fichas bibliográficas. Se llegó a concluir, los juegos didácticos ocupan un lugar principal entre las múltiples actividades en los estudiantes y las estrategias didácticas facilita la motivación e interés, que logran la trasformación del aprendizaje y los resultados escolares. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Aportes Teoricos de los Juegos Didacticos como Estrategia en el Area de Matematica de los Estudiantes de Primaria.docx | 303,07 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.