Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito Garcias, Jose-
dc.contributor.authorCaisahuana Mayta, Flor De María-
dc.date.accessioned2020-09-08T00:22:59Z-
dc.date.available2020-09-08T00:22:59Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito recopilar aportes teóricos sobre los juegos didácticos como estrategias el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos publicados en los últimos diez años. Se utilizó la técnica de análisis documental con los instrumentos de fichas bibliográficas. Se llegó a concluir, los juegos didácticos ocupan un lugar principal entre las múltiples actividades en los estudiantes y las estrategias didácticas facilita la motivación e interés, que logran la trasformación del aprendizaje y los resultados escolares.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectEstrategia, juegos didácticos, matemáticaes_Es
dc.titleAportes Teóricos De Los Juegos Didácticos Como Estrategia En El Área De Matemática De Los Estudiantes De Primariaes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos de los Juegos Didacticos como Estrategia en el Area de Matematica de los Estudiantes de Primaria.docx303,07 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.