Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Title: Aportes Teóricos De Los Juegos Didácticos Como Estrategia En El Área De Matemática De Los Estudiantes De Primaria
Authors: Brito Garcias, Jose
Caisahuana Mayta, Flor De María
Keywords: Estrategia, juegos didácticos, matemática
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El estudio tuvo como propósito recopilar aportes teóricos sobre los juegos didácticos como estrategias el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos publicados en los últimos diez años. Se utilizó la técnica de análisis documental con los instrumentos de fichas bibliográficas. Se llegó a concluir, los juegos didácticos ocupan un lugar principal entre las múltiples actividades en los estudiantes y las estrategias didácticas facilita la motivación e interés, que logran la trasformación del aprendizaje y los resultados escolares.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Appears in Collections:Educación Primaria



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.