Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Title: | Aportes Teóricos De Los Juegos Didácticos Como Estrategia En El Área De Matemática De Los Estudiantes De Primaria |
Authors: | Brito Garcias, Jose Caisahuana Mayta, Flor De María |
Keywords: | Estrategia, juegos didácticos, matemática |
Issue Date: | 15-Feb-2020 |
Publisher: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Abstract: | El estudio tuvo como propósito recopilar aportes teóricos sobre los juegos didácticos como estrategias el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos publicados en los últimos diez años. Se utilizó la técnica de análisis documental con los instrumentos de fichas bibliográficas. Se llegó a concluir, los juegos didácticos ocupan un lugar principal entre las múltiples actividades en los estudiantes y las estrategias didácticas facilita la motivación e interés, que logran la trasformación del aprendizaje y los resultados escolares. |
URI: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aportes Teoricos de los Juegos Didacticos como Estrategia en el Area de Matematica de los Estudiantes de Primaria.docx | 303,07 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.