Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Título : Aportes Teóricos De Los Juegos Didácticos Como Estrategia En El Área De Matemática De Los Estudiantes De Primaria
Autor : Brito Garcias, Jose
Caisahuana Mayta, Flor De María
Palabras clave : Estrategia, juegos didácticos, matemática
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como propósito recopilar aportes teóricos sobre los juegos didácticos como estrategias el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos publicados en los últimos diez años. Se utilizó la técnica de análisis documental con los instrumentos de fichas bibliográficas. Se llegó a concluir, los juegos didácticos ocupan un lugar principal entre las múltiples actividades en los estudiantes y las estrategias didácticas facilita la motivación e interés, que logran la trasformación del aprendizaje y los resultados escolares.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/245
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos de los Juegos Didacticos como Estrategia en el Area de Matematica de los Estudiantes de Primaria.docx303,07 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.