Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Titre: La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil
Auteur(s): Bravo Quintana, Antonio
Mots-clés: Educación ambiental, hábitos naturales, cambio climático, ecosistema, problemas ambientales
Date de publication: jui-2018
Editeur: Universidad Santo Domingo de Guzmán
Résumé: La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Collection(s) :Artículos de divulgación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL.pdf126 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.