Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Titre: | La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil |
Auteur(s): | Bravo Quintana, Antonio |
Mots-clés: | Educación ambiental, hábitos naturales, cambio climático, ecosistema, problemas ambientales |
Date de publication: | jui-2018 |
Editeur: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Résumé: | La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114 |
Collection(s) : | Artículos de divulgación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL.pdf | 126 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.