Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Título : La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil
Autor : Bravo Quintana, Antonio
Palabras clave : Educación ambiental, hábitos naturales, cambio climático, ecosistema, problemas ambientales
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad Santo Domingo de Guzmán
Resumen : La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Aparece en las colecciones: Artículos de divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL.pdf126 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.