Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Title: La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil
Authors: Bravo Quintana, Antonio
Keywords: Educación ambiental, hábitos naturales, cambio climático, ecosistema, problemas ambientales
Issue Date: Jul-2018
Publisher: Universidad Santo Domingo de Guzmán
Abstract: La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Appears in Collections:Artículos de divulgación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL.pdf126 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.