Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Title: | La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil |
Authors: | Bravo Quintana, Antonio |
Keywords: | Educación ambiental, hábitos naturales, cambio climático, ecosistema, problemas ambientales |
Issue Date: | Jul-2018 |
Publisher: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Abstract: | La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972. |
URI: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114 |
Appears in Collections: | Artículos de divulgación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL.pdf | 126 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.