Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/457
Título : INFLUENCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO EN EL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN LOS NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA “IEI PASITO DE JESUS 62” GUARDIA CHALACA- CALLAO
Autor : VILLARREAL SALOME, NILZA YOLANDA
OSES CRUZ, SILVIA SOLEDAD
Palabras clave : INFLUENCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO EN EL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN LOS NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA “IEI PASITO DE JESUS 62” GUARDIA CHALACA- CALLAO
Fecha de publicación : 18-ago-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo colaborativo en el desarrollo socio emocional en los niños con trastorno espectro autista de la institución educativa “Pasito de Jesús 62” de Guardia Chalaca- Callao. El estudio metodologicamente corresponde a una investigación sustantiva de alcance correlacional no experimental transversal. Se trabajó con una muestra intacta de 15 estudiantes de educación inicial. Se utilizaron instrumentos para evaluar el trabajo colaborativo y el Desarrollo socio emocional llegando a concluir que hay relación del trabajo colaborativo en el desarrollo socio emocional en los niños con trastorno espectro autista.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/457
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.