Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/421
Título : GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA MEJORA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA 2018 – 2022.
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
QUINTO NINAHUANCA, FIDEL ERICK
Palabras clave : GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA MEJORA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA 2018 – 2022.
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : En este trabajo se presenta una revisión sistemática de la literatura, los artículos y tesis seleccionados tienen como enfoque conocer que estrategia es más favorable para las empresas para la mejora de sus procesos. Con anteproyecto del tipo de investigación preexperimental, con un método de acumulación de información mediante una comparación de las investigaciones encontradas al tema de la ITSM se compararon las estrategias y efectos. Mediante un análisis descriptivo correspondiente a la investigación se concluyó que la estrategia más usada, eficaz y optima es la de ITIL, hace que mejore la ITSM para demostrar su mejora de implementarla en una empresa y como está la afecta de manera positiva a los procesos y servicios a una mejor atención para el cliente final
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/421
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.