Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/420
Título : | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LOGRAR LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA A LA LITERATURA |
Autor : | DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta EVANGELISTA MINAYA, AMERICA GUADALUPE |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LOGRAR LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA A LA LITERATURA |
Fecha de publicación : | 15-dic-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | La investigación tuvo como objetivo analizar los diferentes artículos publicados acerca de la atención educativa que han recibido los estudiantes con diversas necesidades durante el aislamiento social producto de la Covid 19, en donde las tecnologías digitales han favorecido el desarrollo cognitivo y social en estos estudiantes. La metodología utilizada fue una revisión sistemática, usando artículos entre los años 2020 al 2022. Se analizó 66 artículos de los cuales 14 artículos cumplen los criterios de inclusión requeridos en el proceso. Se llegó a concluir, el COVID-19 ha tenido importantes repercusiones en la educación, tanto para alumnos de Educación Regular como para alumnos de Educación Especial, y, aunque se han hallado buenos resultados en cuanto a la atención que han recibido durante el confinamiento, también podemos observar las desigualdades existentes en torno a estas personas y sus familias. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/420 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA LOGRAR LA ATENCION A LA DIVERSIDAD EN EL AMBITO EDUCATIVO EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICA A LA.pdf | 191,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.