Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/412
Titre: PUBLICIDAD DIGITAL PARA MEJORAR LA PROSPECCION DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS QUE OPERA EN HUACHIPA
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
HUAMAN INCA, ANDY WILLIAM
JABO MAGUIÑA, JAIRO TONY
Mots-clés: PUBLICIDAD DIGITAL PARA MEJORAR LA PROSPECCION DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS QUE OPERA EN HUACHIPA
Date de publication: 13-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El objetivo general del presente estudio fue desarrollar una estrategia de Marketing digital para mejorar la prospección de clientes de una industria de alimentos que opera en Huachipa. La Metodología fue de tipo aplicada, no experimental, descriptiva, propositiva y de diseño instrumental, con estructura de campo bibliográfico – documental, íntimamente ligada a la pura. La población beneficiaria está conformada por pastelerías, panaderías, distribuidoras del rubro panadero - pastelero, mayoristas del rubro, tiendas minoristas y puestos de mercado al por menor. Como resultado se presenta una estrategia de marketing digital para la prospección de clientes. Se llegó a concluir que la propuesta sustentada en fundamentos y experiencias nacionales e internacionales presenta amplias potencialidades de efectividad para la mejora de la prospección de clientes en la industria de alimentos.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/412
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PUBLICIDAD DIGITAL PARA MEJORAR LA PROSPECCION DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS QUE OPERA EN HUACHIPA.pdf97,77 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.