Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorHUAMAN INCA, ANDY WILLIAM-
dc.contributor.authorJABO MAGUIÑA, JAIRO TONY-
dc.date.accessioned2023-02-05T14:03:01Z-
dc.date.available2023-02-05T14:03:01Z-
dc.date.issued2022-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/412-
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue desarrollar una estrategia de Marketing digital para mejorar la prospección de clientes de una industria de alimentos que opera en Huachipa. La Metodología fue de tipo aplicada, no experimental, descriptiva, propositiva y de diseño instrumental, con estructura de campo bibliográfico – documental, íntimamente ligada a la pura. La población beneficiaria está conformada por pastelerías, panaderías, distribuidoras del rubro panadero - pastelero, mayoristas del rubro, tiendas minoristas y puestos de mercado al por menor. Como resultado se presenta una estrategia de marketing digital para la prospección de clientes. Se llegó a concluir que la propuesta sustentada en fundamentos y experiencias nacionales e internacionales presenta amplias potencialidades de efectividad para la mejora de la prospección de clientes en la industria de alimentos.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITAL PARA MEJORAR LA PROSPECCION DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS QUE OPERA EN HUACHIPAes_Es
dc.titlePUBLICIDAD DIGITAL PARA MEJORAR LA PROSPECCION DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS QUE OPERA EN HUACHIPAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeMarketing digital, prospección, estrategia.es_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.