Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/409
Título : | PROGRAMA DE MOTIVACIÓN PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE III CICLO, EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, S.J.L. 2022. |
Autor : | DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta PINO MANTILLA, LUZ MARIANA ROSADO ORTIZ, ANICA |
Palabras clave : | PROGRAMA DE MOTIVACIÓN PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE III CICLO, EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, S.J.L. 2022. |
Fecha de publicación : | 12-oct-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | La investigación tuvo como fin desarrollar la propuesta didáctica para elevar la comprensión de lectura en los estudiantes del III Ciclo de educación primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. El estudio es aplicativo - cuantitativo; la población beneficiaria está conformada por 30 niñas y niños, cuyas edades oscilan entre 6 y 7 años. Para el estudio, se elaboró el Programa “Mejoramos nuestra comprensión lectora, utilizando cuentos infantiles cortos” para elevar la interpretación textual, puesto que las narraciones cortas son fuente sugestiva y motivadora para el desarrollo del proceso lector, por ello generará un impacto en los discentes. La propuesta fue validada por tres expertos; y fue considerada como idónea para desarrollar y medir la capacidad de interpretativa. A razón de ello, se concluye que el programa promociona mayor capacidad en el dominio interpretativo textual en los educandos del III ciclo. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/409 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROGRAMA DE MOTIVACION PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSION LECTORA EN NINOS DE III CICLO, EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA, S.J.L. 2022.pdf | 87,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.