Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorPINO MANTILLA, LUZ MARIANA-
dc.contributor.authorROSADO ORTIZ, ANICA-
dc.date.accessioned2023-02-05T13:55:11Z-
dc.date.available2023-02-05T13:55:11Z-
dc.date.issued2022-10-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/409-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como fin desarrollar la propuesta didáctica para elevar la comprensión de lectura en los estudiantes del III Ciclo de educación primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. El estudio es aplicativo - cuantitativo; la población beneficiaria está conformada por 30 niñas y niños, cuyas edades oscilan entre 6 y 7 años. Para el estudio, se elaboró el Programa “Mejoramos nuestra comprensión lectora, utilizando cuentos infantiles cortos” para elevar la interpretación textual, puesto que las narraciones cortas son fuente sugestiva y motivadora para el desarrollo del proceso lector, por ello generará un impacto en los discentes. La propuesta fue validada por tres expertos; y fue considerada como idónea para desarrollar y medir la capacidad de interpretativa. A razón de ello, se concluye que el programa promociona mayor capacidad en el dominio interpretativo textual en los educandos del III ciclo.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectPROGRAMA DE MOTIVACIÓN PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE III CICLO, EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, S.J.L. 2022.es_Es
dc.titlePROGRAMA DE MOTIVACIÓN PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE III CICLO, EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, S.J.L. 2022.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeInterpretación, lectura, cuento, nivel.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.