Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Titre: JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Auteur(s): DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
FERNANDEZ LOAYZA, LAURA
ERAZO VALDEZ, JANET ELIZABETH
Mots-clés: JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Date de publication: 11-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El estudio tuvo como objetivo en fortalecer la comprensión lectora en los niños de 2do de primaria de la Institución Educativa de Pativilca mediante una estrategia didáctica basada en el juego. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica, la muestra fue de 40 estudiantes de 2° grado de las diferentes secciones de estudio de la Institución Educativa de Pativilca, 2022. Se desarrolló la propuesta Jugando leo y me divierto, compuesta de 10 actividades de aprendizaje, diseñadas para 5 experiencias de aprendizaje, que se desarrollarán en una duración de una semana por cada experiencia. La propuesta fue validada por tres expertos mediante el criterio de especialista, logrando una calificación de 86.66 puntos posicionándola como muy buena. Se concluye que, la Propuesta Jugando leo y me divierto, es una opción adecuada para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa de Pativilca.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN.pdf133,17 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.