Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Title: JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Authors: DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
FERNANDEZ LOAYZA, LAURA
ERAZO VALDEZ, JANET ELIZABETH
Keywords: JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Issue Date: 11-Oct-2022
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El estudio tuvo como objetivo en fortalecer la comprensión lectora en los niños de 2do de primaria de la Institución Educativa de Pativilca mediante una estrategia didáctica basada en el juego. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica, la muestra fue de 40 estudiantes de 2° grado de las diferentes secciones de estudio de la Institución Educativa de Pativilca, 2022. Se desarrolló la propuesta Jugando leo y me divierto, compuesta de 10 actividades de aprendizaje, diseñadas para 5 experiencias de aprendizaje, que se desarrollarán en una duración de una semana por cada experiencia. La propuesta fue validada por tres expertos mediante el criterio de especialista, logrando una calificación de 86.66 puntos posicionándola como muy buena. Se concluye que, la Propuesta Jugando leo y me divierto, es una opción adecuada para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa de Pativilca.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN.pdf133,17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.