Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Título : JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Autor : DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
FERNANDEZ LOAYZA, LAURA
ERAZO VALDEZ, JANET ELIZABETH
Palabras clave : JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2do DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIVILCA, 2022
Fecha de publicación : 11-oct-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo en fortalecer la comprensión lectora en los niños de 2do de primaria de la Institución Educativa de Pativilca mediante una estrategia didáctica basada en el juego. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica, la muestra fue de 40 estudiantes de 2° grado de las diferentes secciones de estudio de la Institución Educativa de Pativilca, 2022. Se desarrolló la propuesta Jugando leo y me divierto, compuesta de 10 actividades de aprendizaje, diseñadas para 5 experiencias de aprendizaje, que se desarrollarán en una duración de una semana por cada experiencia. La propuesta fue validada por tres expertos mediante el criterio de especialista, logrando una calificación de 86.66 puntos posicionándola como muy buena. Se concluye que, la Propuesta Jugando leo y me divierto, es una opción adecuada para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa de Pativilca.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/404
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER COMPRENSIÓN.pdf133,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.