Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Titre: ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Auteur(s): Alarcon Cajas, Yohan Roy
Ramos Gomez, Henry Joseph
Esteves Melendez, Charles Nicolas
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Date de publication: 6-jui-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: La presente investigación tuvo como objetivo general, desarrollar estrategias de social media para mejorar la captación de clientes de una galería textil en el emporio comercial de Gamarra – La Victoria. El estudio es de tipo Aplicada – Proyectiva. La población beneficiaria la constituye el personal de las micro y pequeñas empresas (MYPES) destinadas a la producción, colocación y venta de productos textiles ubicadas en una galería textil en el emporio comercial de Gamarra, el cual comprende cien tiendas elegidas aleatoriamente. El estudio permitió concluir, con el diseño e implementación de un plan de estrategias de social media orientadas a utilizar herramientas digitales gratuitas o que requieran de un ínfimo costo de inversión, pero que otorgan un alto grado de beneficios y ventajas competitivas para las empresas.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Collection(s) :Ingeniería de Sistemas e Informática

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACION DE CLIENTES DE UNA GALERIA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA-LA VICTORIA.docx303,58 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.