Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Title: ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Authors: Alarcon Cajas, Yohan Roy
Ramos Gomez, Henry Joseph
Esteves Melendez, Charles Nicolas
Keywords: ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Issue Date: 6-Jun-2022
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general, desarrollar estrategias de social media para mejorar la captación de clientes de una galería textil en el emporio comercial de Gamarra – La Victoria. El estudio es de tipo Aplicada – Proyectiva. La población beneficiaria la constituye el personal de las micro y pequeñas empresas (MYPES) destinadas a la producción, colocación y venta de productos textiles ubicadas en una galería textil en el emporio comercial de Gamarra, el cual comprende cien tiendas elegidas aleatoriamente. El estudio permitió concluir, con el diseño e implementación de un plan de estrategias de social media orientadas a utilizar herramientas digitales gratuitas o que requieran de un ínfimo costo de inversión, pero que otorgan un alto grado de beneficios y ventajas competitivas para las empresas.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.