Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Título : ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Autor : Alarcon Cajas, Yohan Roy
Ramos Gomez, Henry Joseph
Esteves Melendez, Charles Nicolas
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DE UNA GALERÍA TEXTIL EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA – LA VICTORIA
Fecha de publicación : 6-jun-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general, desarrollar estrategias de social media para mejorar la captación de clientes de una galería textil en el emporio comercial de Gamarra – La Victoria. El estudio es de tipo Aplicada – Proyectiva. La población beneficiaria la constituye el personal de las micro y pequeñas empresas (MYPES) destinadas a la producción, colocación y venta de productos textiles ubicadas en una galería textil en el emporio comercial de Gamarra, el cual comprende cien tiendas elegidas aleatoriamente. El estudio permitió concluir, con el diseño e implementación de un plan de estrategias de social media orientadas a utilizar herramientas digitales gratuitas o que requieran de un ínfimo costo de inversión, pero que otorgan un alto grado de beneficios y ventajas competitivas para las empresas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/390
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.