Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/375
Titre: LA RELEVANCIA DEL E-COMMERCE EN LAS VENTAS EN COTTON EXPRESS PERÚ
Auteur(s): LUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO
HUAMANI BERNARDO, MARTHA INES
Mots-clés: LA RELEVANCIA DEL E-COMMERCE EN LAS VENTAS EN COTTON EXPRESS PERÚ
Date de publication: 19-fév-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El artículo de revisión tiene por objetivo analizar la relevancia del e-commerce en Cotton Express Perú. Los métodos de investigación que se aplicaron fue la heurística y hermenéutica; para su evaluación se tuvo en consideración la búsqueda, y estudio de las fuentes primarias y secundarias para procesar la información necesaria y lograr el objetivo de la investigación. Las técnicas empleadas dieron como resultado la elaboración de la línea de tiempo, mapas conceptuales y cuadros comparativos. A través del proceso investigativo identificamos que el e-commerce es relevante en las ventas de la organización, según las fuentes empleadas. Las conclusiones que se obtuvieron, señalan que el e-commerce ha tenido un crecimiento potencial, en un entorno digital dando como resultado positivo en las ventas de una organización al reducir los tiempos y costos, llegar a nuevos mercados y de esta forma retener y captar nuevos clientes, a través de sus canales.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/375
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA RELEVANCIA DEL E-COMMERCE EN LAS VENTAS EN COTTON EXPRESS PERU.docx61,5 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.