Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/362
Título : CANCIONES INFANTILES PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
MENDOZA SOTO, SANDIBEL
Palabras clave : CANCIONES INFANTILES PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021
Fecha de publicación : 19-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo general del artículo fue elaborar una revisión sistemática de investigaciones científicas que presentan las canciones infantiles como estrategias para fortalecer la expresión oral en niños en edad pre escolar a través de canciones infantiles en América Latina, durante el periodo 2017 a 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron tesis y artículos que abordaran la temática seleccionada de bases de datos de acceso abierto. La técnica fue el análisis documental y la técnica la guía de análisis documental. Se concluye que las canciones infantiles empleadas como elemento de estímulo a través de estrategias pedagógicas contribuyen en la mejora del lenguaje y expresión oral.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/362
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.