Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO-
dc.contributor.authorMENDOZA SOTO, SANDIBEL-
dc.date.accessioned2022-10-13T23:07:36Z-
dc.date.available2022-10-13T23:07:36Z-
dc.date.issued2022-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/362-
dc.description.abstractEl objetivo general del artículo fue elaborar una revisión sistemática de investigaciones científicas que presentan las canciones infantiles como estrategias para fortalecer la expresión oral en niños en edad pre escolar a través de canciones infantiles en América Latina, durante el periodo 2017 a 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron tesis y artículos que abordaran la temática seleccionada de bases de datos de acceso abierto. La técnica fue el análisis documental y la técnica la guía de análisis documental. Se concluye que las canciones infantiles empleadas como elemento de estímulo a través de estrategias pedagógicas contribuyen en la mejora del lenguaje y expresión oral.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectCANCIONES INFANTILES PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021es_Es
dc.titleCANCIONES INFANTILES PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdecanciones infantiles, expresión oral, estrategia, niños, pre escolar.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.