Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Titre: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020)
Auteur(s): OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
QUISPE TAIPE, LULIANA
Mots-clés: Valores y niños
Valores y escuela
Educación en valores
Estrategias para formación en valores en niños
Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños
Date de publication: 16-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020.docxESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020306,99 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.