Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Titre: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020) |
Auteur(s): | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO QUISPE TAIPE, LULIANA |
Mots-clés: | Valores y niños Valores y escuela Educación en valores Estrategias para formación en valores en niños Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños |
Date de publication: | 16-mai-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020.docx | ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020 | 306,99 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.