Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020) |
Authors: | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO QUISPE TAIPE, LULIANA |
Keywords: | Valores y niños Valores y escuela Educación en valores Estrategias para formación en valores en niños Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños |
Issue Date: | 16-May-2021 |
Publisher: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Abstract: | El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás. |
URI: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020.docx | ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020 | 306,99 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.