Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020) |
Autor : | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO QUISPE TAIPE, LULIANA |
Palabras clave : | Valores y niños Valores y escuela Educación en valores Estrategias para formación en valores en niños Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños |
Fecha de publicación : | 16-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020.docx | ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020 | 306,99 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.