Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020)
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
QUISPE TAIPE, LULIANA
Palabras clave : Valores y niños
Valores y escuela
Educación en valores
Estrategias para formación en valores en niños
Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños
Fecha de publicación : 16-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020.docxESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION EN VALORES EN EDUCACION PRIMARIA EN PERU REVISION SISTEMATICA DE TESIS 2010-2020306,99 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.