Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Titre: EFECTO DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020
Auteur(s): CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
LIMAYLLA BRONCANO, MALORY ETHEL
Mots-clés: Psicomotricidad
Lectoescritura
Lenguaje
Motricidad
Date de publication: 15-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El propósito de esta investigación fue valorar los artículos publicados referentes al desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. El estudio es teórico de revisión sistemática de artículos de revisión sistemática divulgados en la última década hasta febrero del 2021. Se llegó a concluir que la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docxEFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020308,46 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.