Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Titre: | EFECTO DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020 |
Auteur(s): | CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO LIMAYLLA BRONCANO, MALORY ETHEL |
Mots-clés: | Psicomotricidad Lectoescritura Lenguaje Motricidad |
Date de publication: | 15-mai-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El propósito de esta investigación fue valorar los artículos publicados referentes al desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. El estudio es teórico de revisión sistemática de artículos de revisión sistemática divulgados en la última década hasta febrero del 2021. Se llegó a concluir que la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
EFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docx | EFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020 | 308,46 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.