Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Title: EFECTO DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020
Authors: CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
LIMAYLLA BRONCANO, MALORY ETHEL
Keywords: Psicomotricidad
Lectoescritura
Lenguaje
Motricidad
Issue Date: 15-May-2021
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El propósito de esta investigación fue valorar los artículos publicados referentes al desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. El estudio es teórico de revisión sistemática de artículos de revisión sistemática divulgados en la última década hasta febrero del 2021. Se llegó a concluir que la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docxEFECTO DE LA EDUCACION PSICOMOTRIZ EN EL LENGUAJE EN NINOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020308,46 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.