Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Titre: | Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolares |
Auteur(s): | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Arbieto García, Lizeth |
Mots-clés: | Aportes teóricos, creatividad, primera infancia |
Date de publication: | 15-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Creatividad en Preescolares.docx | 296,8 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.