Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Titre: Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolares
Auteur(s): Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Arbieto García, Lizeth
Mots-clés: Aportes teóricos, creatividad, primera infancia
Date de publication: 15-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Creatividad en Preescolares.docx296,8 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.