Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Title: | Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolares |
Authors: | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Arbieto García, Lizeth |
Keywords: | Aportes teóricos, creatividad, primera infancia |
Issue Date: | 15-Feb-2020 |
Publisher: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Abstract: | El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281 |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Creatividad en Preescolares.docx | 296,8 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.