Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Title: Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolares
Authors: Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Arbieto García, Lizeth
Keywords: Aportes teóricos, creatividad, primera infancia
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Creatividad en Preescolares.docx296,8 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.