Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chavez, Cromancio Felipe-
dc.contributor.authorArbieto García, Lizeth-
dc.date.accessioned2020-09-10T21:16:04Z-
dc.date.available2020-09-10T21:16:04Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/281-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito presentar los aportes teóricos sobre el desarrollo de la creatividad en preescolares, siendo el estudio de revisión de la literatura se analizó artículos científicos de los últimos cinco años los cuales nos brindan variadas interpretaciones, se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de paráfrasis. Se llegó a concluir que la creatividad como habilidad contribuye en la independencia cognoscitiva, innovación y resolución de problemas. Por lo tanto, es importante que el docente debe asumir un modelo desarrollador de la creatividad que permita lograra habilidades superiores en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USGes_Es
dc.subjectAportes teóricos, creatividad, primera infanciaes_Es
dc.titleAportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Creatividad En Preescolareses_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciones_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Creatividad en Preescolares.docx296,8 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.