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Título : Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú
Autor : Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Soncco Paye, Edgar Rolando
Palabras clave : Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketing tradicionales en medios masivos. Dentro del mismo se hace un análisis documental de diversas publicaciones entre investigaciones y artículos científicos, utilizando las fichas bibliográficas y de texto, sobre las estrategias usadas por las grandes organizaciones en el campo del social media marketing, los resultados obtenidos y de cómo estos pueden ser replicados en la microempresa. Se llegó a concluir que el uso del social media marketing influyen en la competitividad de las microempresas y se realiza recomendaciones sobre los medios usados.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

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