Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Cifuentes, Tania Valentina-
dc.contributor.authorSoncco Paye, Edgar Rolando-
dc.date.accessioned2020-09-08T03:25:35Z-
dc.date.available2020-09-08T03:25:35Z-
dc.date.issued2020-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278-
dc.description.abstractEl presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketing tradicionales en medios masivos. Dentro del mismo se hace un análisis documental de diversas publicaciones entre investigaciones y artículos científicos, utilizando las fichas bibliográficas y de texto, sobre las estrategias usadas por las grandes organizaciones en el campo del social media marketing, los resultados obtenidos y de cómo estos pueden ser replicados en la microempresa. Se llegó a concluir que el uso del social media marketing influyen en la competitividad de las microempresas y se realiza recomendaciones sobre los medios usados.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectMicroempresa, social media, marketing, publicidad, competenciaes_Es
dc.titleSocial Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perúes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeDesarrolloes_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social Media como Estrategia de Marketing para la Microempresa en el Peru.docx306,01 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.