Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/268
Título : La Responsabilidad Social Empresarial Como Ventaja Competitiva En Las Empresas Peruanas
Autor : Oscco Solorzano, Rolando
Echegaray Piscoya, Andrea Alexandra
Palabras clave : Responsabilidad social empresarial, ventaja competitiva, grupos de interés
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo tuvo como propósito describir la responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en las empresas peruanas. Como método de investigación se utilizó la investigación documental, apoyada en métodos complementarios como el analítico sintético y el histórico lógico. Como instrumentos de recolección de datos, se utilizaron la ficha bibliográfica, y la ficha paráfrasis. Se llegó a concluir que los cambios tanto económicos como sociales, los cuales dieron a las organizaciones, la necesidad de utilizar la herramienta que es objeto de estudio de este artículo, estos cambios trajeron nuevas exigencias por parte de los grupos de interés y el entorno, convirtiéndose en responsabilidad social empresarial en una nueva tendencia.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/268
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Responsabilidad Social Eempresarial como Ventaja Competitiva en las Empresas Peruanas.docx304,34 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.