Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/268
Titre: La Responsabilidad Social Empresarial Como Ventaja Competitiva En Las Empresas Peruanas
Auteur(s): Oscco Solorzano, Rolando
Echegaray Piscoya, Andrea Alexandra
Mots-clés: Responsabilidad social empresarial, ventaja competitiva, grupos de interés
Date de publication: 15-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente artículo tuvo como propósito describir la responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en las empresas peruanas. Como método de investigación se utilizó la investigación documental, apoyada en métodos complementarios como el analítico sintético y el histórico lógico. Como instrumentos de recolección de datos, se utilizaron la ficha bibliográfica, y la ficha paráfrasis. Se llegó a concluir que los cambios tanto económicos como sociales, los cuales dieron a las organizaciones, la necesidad de utilizar la herramienta que es objeto de estudio de este artículo, estos cambios trajeron nuevas exigencias por parte de los grupos de interés y el entorno, convirtiéndose en responsabilidad social empresarial en una nueva tendencia.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/268
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
La Responsabilidad Social Eempresarial como Ventaja Competitiva en las Empresas Peruanas.docx304,34 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.