Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/260
Title: Impacto De Las “Aulas Intelegentes” En La Comprensión Lectora De Los Escolares
Authors: Aguirre Chávez, Cromancio Felipe
Flores Escobedo, Melissa Laura
Keywords: Aulas inteligentes, comprensión lectora, escolares
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El propósito del presente trabajo de investigación fue aportar información teórica sobre el impacto de las aulas inteligentes en la comprensión lectora. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos referentes al tema. Se utilizó la técnica de análisis documental. Y los instrumentos para la recolección de información fueron las fichas bibliográficas y fichas de paráfrasis. Se llegó a concluir que las aulas inteligentes en el desarrollo de la comprensión lectora cumplen su función optimizadora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los escolares. Además, permite lograr el aprendizaje significativo.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/260
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Impacto de las Aulas Inteligentes en la Comprension Lectora de los Escolares.docx304,5 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.