Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/260
Título : Impacto De Las “Aulas Intelegentes” En La Comprensión Lectora De Los Escolares
Autor : Aguirre Chávez, Cromancio Felipe
Flores Escobedo, Melissa Laura
Palabras clave : Aulas inteligentes, comprensión lectora, escolares
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El propósito del presente trabajo de investigación fue aportar información teórica sobre el impacto de las aulas inteligentes en la comprensión lectora. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos referentes al tema. Se utilizó la técnica de análisis documental. Y los instrumentos para la recolección de información fueron las fichas bibliográficas y fichas de paráfrasis. Se llegó a concluir que las aulas inteligentes en el desarrollo de la comprensión lectora cumplen su función optimizadora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los escolares. Además, permite lograr el aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/260
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de las Aulas Inteligentes en la Comprension Lectora de los Escolares.docx304,5 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.